Samsung HT-D5200, sistema 2.1 con reproductor Blu-ray 1

El Samsung HT-D5200 es un sistema de cine en casa todo en uno.  Ofrece una potencia de salida de 500 vatios en total, con sus 2.1 canales. El lector Blu-ray de la unidad principal es compatible con ví­deo en tres dimensiones. Puede reproducir discos DVD, DVD-R/RW y DVD+R/RW, y reescala la imagen hasta 1080p si se emplea la salida HDMI. También lee discos CD, CD-R y CD-RW. Además, un conversor de 2 D a 3D se ocupa que nunca falten contenidos tridimensionales.

Puede reproducir pelí­culas en diversos formatos muy populares en las redes de intercambio de ficheros como AVCHD, DivX HD, XviD, MKV y WMV. Igualmente, puede leer audio en MP3, AAC y WMA. De hecho, tiene una función de mejora de la música comprimida. Asimismo, puede descodificar formatos de audio en alta definición como DTS-HD Master Audio, Dolby TrueHD o Dolby Pro Logic IIz.

Samsung HT-D5200, sistema 2.1 con reproductor Blu-ray 2

Es posible conectar un iPod o un iPhone a través de USB. En realidad, hay dos puertos USB 2.0. Por USB también se puede conectar una llave de memoria o un disco duro externo para reproducir directamente pelí­culas, música y fotografí­as. Dispone de conectividad de red mediante Ethernet. Esto permite escuchar emisoras de radio por Internet y acceder a las utilidades que la marca coreana ofrece en lí­nea (Samsung Apps).

Este home cinema Incluye dos entradas y una salida HDMI, una salida de ví­deo por componentes, una salida de ví­deo compuesto, una entrada de audio estéreo y una entrada de audio digital óptica. El sintonizador de radio sólo es en FM y puede memorizar 15 presintoní­as. Los altavoces frontales son de tipo satélite y el subwoofer es pasivo. Se le puede añadir conectividad inalámbrica Wi-Fi comprando un adaptador USB de Samsung que es opcional. El precio de venta al público del Samsung HT-D5200 es de 450 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.