Sony Ericsson Xperia Mini Pro, disponible gratis con Movistar 1

El Sony Ericsson Xperia Mini Pro es uno de los últimos teléfonos que ha presentado la firma sueco-japonesa Sony Ericsson, enfocado a un grupo de usuarios más profesional. No obstante, estamos seguros de que también gustará a los más jóvenes, sobre todo gracias al teclado QWERTY completo y deslizante que les vendrá de perlas para chatear e intercambiar mensajes al minuto. Debes saber, por otra parte, que el teléfono también cuenta con una pantalla TFT táctil de 3 pulgadas y una resolución de 320 x 480 pí­xeles, funcionando a través de la tecnologí­a Mobile BRAVIA Engine, de alta calidad.

Dispone de una cámara fotográfica con sensor de cinco megapí­xeles y es capaz de grabar contenidos en alta definición (720p). El caso es que el dispositivo está disponible desde este mismo mes de octubre con la operadora Movistar. A continuación, te contamos todos los precios y tarifas (IVA 18% incluido).

Sony Ericsson Xperia Mini Pro, disponible gratis con Movistar 2

Si quieres conseguir el Sony Ericsson Xperia Mini Pro por cero euros, tendrás que llegar a Movistar a través de una portabilidad, es decir, cambiando de operadora y seleccionar el Planazo de Voz por 23,5 euros/mes y conexión a Internet por 12 euros/mes. También tienes a tu disposición una tarifa de voz mí­nima de 11 euros/mes y de Internet por 12 euros/mes. Si no quieres contratar Internet en el móvil, también tienes la opción de suscribirte a una Tarifa de voz de 11 euros/mes y pagar hasta 80 euros por conseguir el Sony Ericsson Xperia Mini Pro. En todos los casos, tendrás que asumir un compromiso de permanencia mí­nimo que llega a los 18 meses, lo que habitualmente solicita Movistar para ofertas con terminales de gama semejante.

Sony Ericsson Xperia Mini Pro, disponible gratis con Movistar 3

Pero también tienes otra opción. Si quieres llegar a Movistar mediante un alta nueva o a través de una migración, esto es, cambiando de tarjeta a contrato, tienes la opción de solicitar el teléfono por un precio mí­nimo de 29 euros. En este caso, tendrás que contratar el Planazo de voz por 23,5 euros y la tarifa de Internet de 12 euros mensuales. Si lo deseas, también podrás contratar una tarifa de voz mí­nima de 11 euros mensuales. En ese caso, el Sony Ericsson Xperia Mini Pro te saldrá por 90 euros, que es el precio más caro que llegarás a pagar por este teléfono.

Si ya eres cliente de Movistar lo tienes un poco más difí­cil. Y es que por ahora, no sabemos si la compañí­a incluirá el teléfono en su catálogo de puntos para fidelizar a sus clientes. Se espera que en las próximas semanas podamos saber algo al respecto, y en cualquier caso, veamos disponible el Sony Ericsson Xperia Mini Pro a través del programa de puntos. La oferta que te hemos indicado anteriormente estará vigente desde el 1 de octubre de 2011.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.