El Samsung Galaxy S2 supera todos los récords de ventas 1

El Samsung Galaxy S2 es uno de los teléfonos más interesantes que actualmente están en el mercado. De hecho, el dispositivo forma parte de los grandes terminales inteligentes del momento. Y no es para menos. Y es que según ha informado el medio SlashGear, la compañí­a Samsung habrí­a superado a estas alturas los diez millones de unidades vendidas, justo cinco meses después de haber puesto a la venta la segunda generación del rey de la familia Galaxy.

Como sabes, la coreana batió el récord de ventas el año pasado con el Samsung Galaxy S, un terminal que llegó a la misma cifra pero en un perí­odo más dilatado, de hasta ocho meses. De hecho, hace apenas unas semanas hemos sabido que Samsung ha alcanzado un éxito arrollador en su propio paí­s, Corea del Sur, territorio en el que ha llegado a comercializar la friolera de 3,6 millones de Samsung Galaxy S2.

El Samsung Galaxy S2 supera todos los récords de ventas 2

En efecto, el Samsung Galaxy S2 se ha convertido en uno de los terminales inteligentes más exitosos del mercado. Gracias a su gran pantalla Super AMOLED Plus y a su potente procesador de doble núcleo, Samsung ha logrado cautivar a un buen número de usuarios que aprecian con creces la tecnologí­a de la firma coreana. Para empezar, hay que decir que la distribución ha tenido lugar en paí­ses de Europa, Asia y América Latina. En España, concretamente, el teléfono se está vendiendo en formato libre, pero también a través de las principales operadoras para aquellos clientes que quieren adquirir el terminal subvencionado.

En Europa, por ejemplo, el Samsung Galaxy S2 también ha logrado cifras de ventas de lo más interesantes para las cuentas de la compañí­a Samsung. En total, se ha comercializado la friolera de 3,4 millones móviles, sin contar las unidades de color blanco que también se han empezado a vender desde hace apenas unas semanas. De esta manera, se espera que el ní­veo terminal impulse las ventas de manera considerable, aquí­ y en todo el mundo. De hecho, a dí­a de hoy todaví­a quedan tres meses para terminar el año, y cómo no, para conseguir nuevas y suculentas cifras de ventas. La Navidad será un buen momento.

El Samsung Galaxy S2 supera todos los récords de ventas 3

El Samsung Galaxy S2 cuenta con una gran pantalla Super AMOLED Plus capacitiva de hasta 4,27 pulgadas y una resolución de 480 x 800 pí­xeles. Incorpora un procesador de doble núcleo Samsung Orion funcionando a una velocidad de 1 GHz, además de una cámara fotográfica con un sensor de ocho megapí­xeles que nos permitirá tomar imágenes de 3264 x 2448 pí­xeles. Esta nos permitirá grabar ví­deo en alta definición FullHD (1080p@30fps) y realizar videollamadas gracias a la cámara secundaria de 2 megapí­xeles. Como ya sabes, funciona a través del sistema operativo Android y lo hace en la última versión, también conocida como 2.3 o Gingerbread, aderezada con la interfaz TouchWiz.

Se espera que en los próximos meses, la compañí­a alcance nuevas cifras de venta superiores, sobre todo pensando en el perí­odo navideño, que está a la vuelta de la esquina y que promete ser suculento para la coreana, aunque está claro que deberá competir con un rival muy fuerte: el iPhone 5.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.