Toshiba Camileo X400, videocámara Full HD 1

La Toshiba Camileo X400 es una videocámara digital dotada de un sensor CMOS  de 5 MPx con tecnologí­a BSI. Esto significa que es un sensor con iluminación trasera, que maximiza la entrada de luz. Es capaz de grabar ví­deos con una resolución Full HD (1080p) a 30 fps (cuadros por segundo). Además toma fotografí­as de 16 megapí­xeles efectivos. Integra una memoria flash interna con una capacidad de 128 MB, que se pueden ampliar mediante tarjetas de memoria SD, SDHC y SDXC de hasta 128 GB.

Los ví­deos se almacenan en archivos MPEG-4 y las fotos en JPEG. El zoom óptico es de 23x, mientras que el digital es de 120x. El objetivo con autoenfoque se desenvuelve bien en situaciones de luz escasa. Tiene un estabilizador electrónico de imagen y la pantalla-monitor LCD 16:9 es de 3 pulgadas. Ofrece varias herramientas de edición de ví­deo, como la de cortar y guardar.

Toshiba Camileo X400, videocámara Full HD 2

Esta videocámara de alta definición de de Toshiba puede reconocer sonrisas y seguir caras. Además detecta el movimiento y puede grabar a baja velocidad. El balance de blancos se puede ajustar en automático, en luz de dí­a, fluorescente o tungsteno. El usuario puede tomar fotos mientras graba ví­deo. También puede activar el temporizador para salir en las tomas, que dura unos 10 segundos.

La máquina incorpora un flash led, un puerto USB 2.0 (mini) y una salida de ví­deo digital HDMI (mini). El modo de ahorro de energí­a se activa pasados tres minutos sin actividad. La cámara pesa 326 gramos con la baterí­a, que es de iones de litio. Es posible encontrar en las tiendas la Toshiba Camileo X400 a un precio de venta al público de 200 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.