Dolphin Lite, lector MP3 resistente al agua 1

Dolphin Lite es un reproductor de audio portátil con intraauriculares muy ligero. Tan sólo pesa 20 gramos, algo parecido a llevar dos monedas de un euro en el bolsillo. Resulta muy cómodo para practicar deportes, porque no hay ningún cable colgando entre el reproductor MP3 y los auriculares, que roce con la camiseta o que se enganche en el manillar de la bicicleta.

Además tiene otra gran ventaja. Como es habitual en los productos de la marca, es resistente al agua. Así­, puedes utilizar el Dolphin Lite en entornos húmedos, por ejemplo, para correr bajo la lluvia. También puedes tenerlos puestos mientras relajas los músculos en la sauna. Hasta se pueden sumergir cuando nadas en la piscina. Cuenta con una certificación IPX7, que implica cumplir un grado de protección frente a la inmersión completa a un metro durante 30 minutos.

Dolphin Lite, lector MP3 resistente al agua 2

Puede reproducir ficheros de audio comprimidos en MP3 y en WMA. Integra una memoria flash interna con capacidad para almacenar 2 gigabytes. La baterí­a proporciona una autonomí­a de 18 horas de reproducción como máximo cuando está totalmente cargada. Sin embargo, en caso de necesidad, puedes efectuar una carga rápida durante cinco minutos que da de sí­ para escuchar música durante dos horas.

El diseño es muy ergonómico y flexible. Los intraauriculares se pueden desconectar del cuerpo del reproductor MP3 para usar el lector con otros distintos o bien conectarlo a una base con altavoces. Es posible encontrar el Dolphin Lite a un precio de venta al público de 88 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.