El iPhone 5 se muestra por dentro antes del lanzamiento 1

El lanzamiento del iPhone 5 se ha convertido en el tema del año. Tanto es así­, que antes de que se produzca la presentación oficial ya contamos con una extensa lista de rumores y caracterí­sticas técnicas posibles. Hace apenas unos dí­as supimos que el acto de presentación podrí­a producirse el próximo 5 de octubre, justo cuando la compañí­a de la manzana tendrí­a preparado un evento mediático, esperado por millones de fanáticos de Apple en el mundo. Más allá de esta fecha, existen varias incógnitas importantes con respecto al listado de prestaciones técnicas que incorporará el terminal. ¿Cómo se verá mejorado con respecto al iPhone 4? ¿Qué novedades traerá consigo la quinta generación de iPhone?

El iPhone 5 se muestra por dentro antes del lanzamiento 2

Pues bien, no es que tengamos datos adicionales. Como sabes, en el interior del dispositivo aguardará un procesador A5 de doble núcleo, fabricado en colaboración con la firma coreana Samsung e incluido ya en el iPad 2 que se presentó hace unos meses. El caso es que ahora acaban de aparecer unas imágenes publicadas en la página china Weibo, en la que se muestra el iPhone 5 por dentro. De esta manera, podemos comprobar que en el interior del terminal se aloja un procesador A5. No nos encontramos ante un iPad 2 y tampoco ante un iPhone 4, puesto que vení­a equipado con un procesador A4. Como ves, lo que se muestra en las imágenes coincide sin excepción con todo lo que hasta la fecha se ha rumoreado. Veremos si Apple cumple con esta ficha técnica provisional.

El iPhone 5 se muestra por dentro antes del lanzamiento 3

La pantalla LCD podrí­a extenderse en toda la superficie del terminal, de manera que podrí­a llegarse a las ansiadas cuatro pulgadas. Pero todo se verá. Por lo demás, también se observa que la baterí­a incluida en el iPhone 5 tiene una capacidad de 5.3 Whr o 1430 miliamperios, superando por poco los 1420 miliamperios de la baterí­a del iPhone 4. Y por ahora no se puede deducir nada más de las imágenes que se han mostrado. Sabemos que la cámara fotográfica del dispositivo podrí­a contar con un sensor de ocho megapí­xeles, aunque habrá que esperar hasta la presentación para confirmarlo oficialmente. En cualquier caso, debes tener en cuenta que también se espera que Apple pueda presentar una versión más asequible del iPhone 4, cuyo nombre podrí­a ser el de iPhone 4S. Todas estas dudas podrí­an resolverse a partir del 5 de octubre, si se confirma la fecha oficial del mediático encuentro.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.