Pioneer X-HM30V, microcadena con lector DVD 1

El Pioneer X-HM30V es un sistema de audio estéreo en formato micro. Su amplificador es digital, y es compatible con el iPhone, el iPod y el iPad. El iPod, o el iPhone se conectan a la base adaptadora, mientas que el iPad se conecta en el puerto USB. Puede reproducir la música almacenada en esos dispositivos de Apple. Una salida de ví­deo compuesto permite ver los ví­deos del iPod en un televisor (el cable está dentro del paquete).

El lector óptico de esta microcadena guarda una sorpresa. No solamente admite discos compactos (CD, CD-R y CD-RW) como suele ser habitual, sino que además lee discos DVD, incluso en sus modalidades grabables y regrabables. Gracias una salida HDMI, las pelí­culas en DVD se reescalan a 1080p para poder verlas en un televisor Full HD. El sintonizador de radio trabaja en FM y en AM. La sección de amplificación suministra una potencia de 2 por 30 vatios.

Pioneer X-HM30V, microcadena con lector DVD 2

El frontal de la unidad central está hecho de aluminio. Allí­ se encuentra el puerto USB 2.0, donde se pueden pinchar llaves de memoria y lectores MP3 portátiles para reproducir música directamente e incluso pelí­culas en AVI y DivX. A su lado está la salida para auriculares con conector minijack. En la parte trasera también hay una salida de ví­deo por componentes, una salida de S-Ví­deo, una salida de audio digital coaxial y una entrada de audio estéreo.

Esta microcadena cuenta con una pareja de altavoces de dos ví­as con puerto de graves. Cada uno de los bafles incluye un tweeter con un diámetro de 5 centí­metros y una woofer de 10 centí­metros. Cada caja mide 13,2 26 y por 17,3 centí­metros. Es posible encontrar en las tiendas el microsistema Pioneer X-HM30V a un precio de venta al público de 280 euros. Está disponible con la unidad central acabada en dos colores: negro o plateado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.