Samsung Galaxy Mini, la segunda unidad gratis con Vodafone 1

El Samsung Galaxy Mini es un teléfono de gama básica que podrí­a ser considerada la versión más económica y asequible del Samsung Galaxy S2. De hecho, todos los usuarios que renuncien a las bondades del gran buque insignia de la coreana pueden fijarse en la ficha técnica del Samsung Galaxy Mini. Sin duda puede gustarles. Y mucho. El caso es que la operadora Vodafone ha lanzado una oferta interesante por la que podrás llevarte un Samsung Galaxy Mini de regalo si compras el mismo modelo a través de una portabilidad o alta nueva, suscribiéndote a la tarifa recomendada.

Samsung Galaxy Mini, la segunda unidad gratis con Vodafone 2

En cualquier caso, debes saber que el Samsung Galaxy Mini cuenta con una pantalla TFT-LCD multitáctil de 3,14 pulgadas y una resolución de 320 x 240 pí­xeles. Su aspecto nos habla de un teléfono móvil pequeño y compacto, que a pesar de ello cuenta con una memoria interna de 160 MB, ampliable hasta 32 GB con tarjetas microSD. Funciona a través del sistema operativo Android 2.2 Froyo, aunque está claro que podrás actualizarlo a las versiones superiores que vaya lanzando la compañí­a Google. Por lo demás, podemos decir que el teléfono incorpora un procesador de 600 MHz y capacidad de conectarse a redes 3G y Wi-Fi a través del protocolo 802.111 b/g/n, lo que resultará la mar de beneficioso para aquellos que tengan la intención de permanecer todo el dí­a conectados a la Red.

Samsung Galaxy Mini, la segunda unidad gratis con Vodafone 3

La oferta de Vodafone es sencilla. Para poder acceder al Samsung Galaxy Mini a cero euros tendrás que llegar a la operadora a través de una portabilidad, es decir, cambiando de compañí­a. Tendrás que seleccionar la Tarifa @M, cuyo coste mensual es de 47,20 euros (IVA 18% incluido). A cambio tendrás 350 minutos de llamadas durante las 24 horas a cualquier operador, 2 números VIP Vodafone, 350 SMS para enviar a cualquier hora, 500 MB de Internet y hasta 150 MB adicionales por si quieres navegar desde cualquier paí­s de Europa. A todo ésto tendrás que añadirle los 18 meses de permanencia que te pide Vodafone. Recibirás en tu domicilio dos unidades del Samsung Galaxy Mini. La que viene de regalo no está sujeta a ningún contrato.

Pero también tienes otra opción. Que es la de acceder a Vodafone a través de un alta nueva. En ese caso tendrás derecho al mismo regalo si seleccionas la Tarifa @M, aunque el primer teléfono ya no te saldrá gratis. Según las condiciones establecidas hasta la fecha, el Samsung Galaxy Mini te costará 70 euros con el mismo compromiso de permanencia, que también te obliga a mantener la tarifa seleccionada.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.