Windows Phone 7.5 Mango se estrena esta semana 1

Windows Phone 7.5 Mango podrí­a estar más cerca de lo esperado. La actualización del sistema operativo de Microsoft tendrí­a que presentarse en las próximas semanas, puesto que así­ lo indicaron algunos directivos de la compañí­a en su momento. Ahora los rumores están a la orden del dí­a, sobre todo porque son muchos los terminales que están esperando instalar en sus entrañas la última versión de Windows Phone. De hecho, uno de los principales receptores de esta mejorada edición será la compañí­a finlandesa Nokia, al haber acordado con Microsoft la integración de Windows Phone 7 en los nuevos terminales que saldrán a relucir a partir de este año 2011. Hoy mismo hemos conocido la opinión de Nokia al respecto, al hablar Stephen Elop (actual presidente de la compañí­a de Espoo) sobre la disponibilidad de los primeros terminales con Windows Phone.

Windows Phone 7.5 Mango se estrena esta semana 2

En cualquier caso, vamos a por las informaciones que se han dado a conocer sobre Mango, la afrutada versión de Windows Phone. Según los últimos rumores planteados por el medio PhoneArena, la primera edición de Windows Phone 7.5 Mango podrí­a hacer su aparición triunfal dentro de dos dí­as, pero no en todo el mundo, sino en Taiwán. De esta manera, se espera que el próximo 16 de septiembre de 2011 sea la fecha elegida para dar a conocer la flamante versión en los Dí­as Tecnológicos que Microsoft celebrará en Taiwán durante este mes de septiembre. El caso es que según estas informaciones, se tratará de una visualización de la muestra, pero no de una actualización en toda regla o de un lanzamiento general para todos los usuarios interesados.

Windows Phone 7.5 Mango se estrena esta semana 3

No se han ofrecido informaciones que puedan indicarnos cuando estará disponible la actualización para el resto de paí­ses. Tanto es así­, que la llegada de Mango en Europa sigue siendo un auténtico misterio por descubrir. Habrá que ver si a partir de la presentación de Windows Phone 7.5 en Taiwán también se ofrecen algunos detalles relacionados con la disponibilidad para los teléfonos móviles que ya cuentan con la primera versión de Windows Phone, y cómo no, para aquellos terminales que saldrán a relucir de serie con la edición Mango. Algunos de los más interesantes serán los de la familia Nokia, aunque estos no se dejarán ver hasta el próximo mes de octubre, justo cuando Nokia tiene previsto presentarlos en el Nokia World 2012.

De esta manera, a la espera de la comercialización es muy posible que los primeros dispositivos salgan a relucir en los mercados a partir de las últimas semanas de octubre y de noviembre, justo antes de que empiece el rentable perí­odo navideño.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.