HTC Wildfire S y Samsung Onix de regalo, gratis con Vodafone 1

La operadora Vodafone ofrece algunas ofertas interesantes para aquellos clientes que tengan la intención de hacerse con más de un terminal a un precio bastante asequible. En esta ocasión, nos referimos al lanzamiento del HTC Desire S con el Samsung Onix de regalo. Como ya sabes, el HTC Desire S es uno de los dispositivos más vendidos de la firma taiwanesa HTC, al contar con una gran pantalla Super LCD de hasta 3,7 pulgadas y una resolución de 480 x 800 pí­xeles. Incorpora una cámara fotográfica con sensor de cinco megapí­xeles y Flash LED Dual, capaz de grabar ví­deo en alta definición (720p). Funciona a través de un procesador Qualcomm Snapdragon de 1 GHz y dispone de la versión 2.3 de Android, también conocida con el apodo de Gingerbread.

HTC Wildfire S y Samsung Onix de regalo, gratis con Vodafone 2

El Samsung Onix, por su parte, dispone de una pantalla TFT táctil de 3 pulgadas y de una cámara fotográfica con sensor de 3,2 pulgadas, con la capacidad de grabar ví­deo a 15 fps en los principales formatos. Funciona a través de la interfaz TouchWiz 2.0 y dispone de conectividad Wi-Fi, Bluetooth 2.1, con la posibilidad de convertirse a A-GPS con Google Latitude. Pero, ¿cuáles son las condiciones de esta oferta?

Si quieres conseguir el HTC Wildfire S a través de esta oferta tendrás que seleccionar la Tarifa @M por 47,2 euros al mes. Ésta incluye 350 minutos de llamadas las 24 horas con cualquier operador, además de 350 SMS gratis todos los dí­as, llamadas gratis a los 2 números VIP que elijas y 500 MB de Internet a la máxima velocidad. El contrato está sujeto a una permanencia de 18 meses, que son los que tendrás que permanecer abonado a Vodafone, de forma obligatoria, siempre y cuando hayas accedido a la oferta a través de una portabilidad, esto es, cambiando de operador. Si te suscribes a esta tarifa también recibirás a tu domicilio un Samsung Onix de regalo, que no estará sujeto a ninguna activación, ni de tarjeta ni de contrato.

HTC Wildfire S y Samsung Onix de regalo, gratis con Vodafone 3

Por contraste, si te das de alta con un número nuevo también podrás acogerte a esta oferta. Nos referimos a la de recibir el Samsung Onix de regalo. No obstante, debes tener en cuenta que en este caso el HTC Wildfire S ya no te saldrá gratis, sino que tendrás que abonar la cantidad de 120 euros y seleccionar la Tarifa @M con las mismas condiciones. El compromiso de permanencia es de 18 meses.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.