El Nokia N9 se venderá en Amazon desde el 23 de septiembre 1

El Nokia N9 ya se ha empezado a vender en China. Hoy mismo os contábamos que Stephen Elop habí­a aprovechado una entrevista a los medios orientales para contar que los primeros teléfonos móviles con Windows Phone 7 verán la luz en octubre, justo en la celebración de la Nokia World 2012 que tendrá lugar en Londres. Poco ha hablado acerca de MeeGo y la distribución de la plataforma. Tampoco nos ha ofrecido detalles relevantes sobre el futuro de la comercialización del Nokia N9, un teléfono móvil que ha causado sensación en todos los mercados, pero que no se distribuirá en todo el mundo según las previsiones de la propia compañí­a finlandesa.

El Nokia N9 se venderá en Amazon desde el 23 de septiembre 2

Hace apenas unos dí­as, fue Stephen Elop el encargado de anunciar que la aceptación del Nokia N9 en el mercado chino serí­a clave para determinar la distribución del teléfono en otros paí­ses. De hecho, Elop ya explicó que una vez abastecido el paí­s, el Nokia N9 podrí­a pasar a formar parte de otros mercados, sin precisar a qué paí­ses podí­a estar refiriéndose.

El caso es que ahora hemos sabido que la famosa tienda Amazon, instalada recientemente en España, venderá el Nokia N9 a partir del próximo 23 de septiembre. El teléfono aparece (aunque sin disponibilidad) en las páginas internacionales de Amazon, aunque los que podrán disfrutar del Nokia N9 con mayor seguridad serán los ciudadanos suizos. Desde allí­, el Nokia N9 aparece disponible a partir del próximo 23 de septiembre (o dentro de una semana), justo cuando la tienda tiene previsto empezar con los enví­os al domicilio de sus clientes.

El Nokia N9 se venderá en Amazon desde el 23 de septiembre 3

Estos tendrán a su disposición el Nokia N9 en los tres colores oficiales: negro, cian y magenta, por un precio que todaví­a está por determinar. De momento, habrá que esperar un poco hasta llegar a la vigilia de estas fechas para conocer los precios que se barajan por un Nokia N9 libre.

Se desconoce la posibilidad de que el Nokia N9 pueda empezar a ofrecerse en España. Como ya sabes, Nokia no ha sido muy clara a la hora de afirmar o descartar las disponibilidades en Europa. Sabes que el teléfono nos se venderá en Estados Unidos, porque la finlandesa así­ lo anunció, pero siempre nos quedará la esperanza de que Nokia pueda aprobar finalmente las ventas en nuestro paí­s. Sin duda el Nokia N9 podrí­a convertirse en un excelente competidor al lado del Samsung Galaxy S2 o del iPhone 5 que está a la vuelta de la equina. En cualquier caso, estaremos atentos para contarte cualquier novedad que pueda surgir al respecto. No es para menos.

Ví­a: GSMArena

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.