Sennheiser CXC 700, intraauriculares con reducción de ruido 1

Los Sennheiser CXC 700 son unos intraauriculares muy ergonómicos con tecnologí­a de reducción de ruido activa. Según la situación en que te encuentres, puedes elegir entre tres modos de reducción de ruido. El primer modo está pensado para el uso en trenes, automóviles, vagones de metro o aviones en vuelos domésticos, donde predominan los ruidos externos de baja frecuencia (entre 100 y 400 hertzios).

El segundo modo es apto para habitaciones con aire acondicionado y a bordo de aviones en vuelos de larga distancia, donde imperan las frecuencias medias (entre 400 y 3.000 Hz). El tercer modo es adecuado para entornos muy concurridos, donde estás rodeado de mucha gente, o cuando estás en movimiento, donde los ruidos suelen ser graves y medios (desde 100 a 3.000 Hz).

Sennheiser CXC 700, intraauriculares con reducción de ruido 2

En los dos primeros modos, estos auriculares consiguen una reducción de ruido activa de 23 decibelios, mientras que en el tercero es de 15 decibelios. A esto hay que sumar la atenuación pasiva del ruido, derivada de su diseño cerrado, de hasta 25 decibelios para las frecuencias por encima de los 3.000 Hz. Los mandos de control están integrados en el cable, desde donde puedes activar y desactivar la reducción de ruido y seleccionar el modo correspondiente, o bien ajustar el volumen.

Entre los controles figura una función interesante llamada TalkThrough, que corta temporalmente la señal de audio, para que puedas escuchar a tu compañero de viaje o lo que sucede a tu alrededor. En el mando de control va alojada la pila de tipo AAA que alimenta la reducción de ruido durante unas 16 horas. Si se queda de pilas, siguen funcionando como unos auriculares corrientes. La respuesta de frecuencias va desde 20 a 21.000 hertzios con una sensibilidad de 108 decibelios.

Hay tres juegos de almohadillas en tres tamaños para elegir. El cable, que es simétrico, tiene una longitud de 1,6 metros. Pesan muy poco (44 gramos). Traen de serie una funda de transporte, un adaptador de minijack a jack y un adaptador para conectarlos a bordo de una avión de pasajeros. Es posible encontrar a la venta los Sennheiser CXC 700 a un precio de 200 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.