Samsung Focus S y Focus Flash, móviles con Windows Phone 1

La actualización a Windows Phone 7.5 Mango está a la vuelta de la esquina. Tanto es así­, que los primeros teléfonos móviles inteligentes que irán equipados con la mencionada plataforma ya están empezando a asomar. Samsung ha cumplido con su parte. De hecho, ya sabes que la firma coreana es una de las que forma parte del listado de marcas que tienen previsto trabajar para el sistema operativo de Microsoft. El caso es que ahora se acaba de conocer el nombre de dos terminales que pronto estarán listos para ser comercializados con Mango. Nos referimos al Samsung Focus S y al Samsung Focus Flash, un par de dispositivos táctiles que llevarán Windows Phone 7.5 de serie. Te contamos todos los detalles, a continuación.

Samsung Focus S y Focus Flash, móviles con Windows Phone 2

Empecemos por el primero. El Samsung Focus S llega equipado con una pantalla Super AMOLED Plus capacitiva de 4,3 pulgadas, con procesador de doble núcleo integrado y funcionando a una velocidad de reloj de 1,4 GHz. Destaca especialmente su cámara fotográfica con sensor de ocho megapí­xeles y capacidad para grabar ví­deos en alta definición (FullHD 1080) a 30 frames por segundo. Verás que es uno de los terminales más estilizados del mercado, con una figura de apenas 8,5 milí­metros de grosor. Viene equipado con una carcasa metálica que se combina con plástico, de manera que no estamos ante un teléfono especialmente ligero. Por lo demás, tenemos que hablar de opciones de conectividad avanzadas, con la posibilidad de conectarnos a redes 3G, Wi-Fi y Bluetooth, y de convertir el teléfono en un auténtico navegador GPS.

¿Y qué hay sobre el Samsung Focus Flash? Pues bien, este segundo dispositivo es un teléfono de gama más básica, especialmente ideado para aquellos usuarios que quieren adentrarse en el mundo de la telefoní­a móvil inteligente a través de Windows Phone. Incorpora una pantalla más reducida, de 3,7 pulgadas pero con la misma resolución que el Samsung Focus S. Es perfectamente apto para la conectividad, de manera que el usuario no tendrá ningún problema para navegar, recibir correo electrónico o compartir contenidos a través de sus redes sociales favoritas a una velocidad aceptable. La cámara de fotos incorpora un sensor de cinco megapí­xeles. Queda pendiente saber si también será capaz de grabar en alta definición, aunque no sea en FullHD.

Lástima que Samsung no haya ofrecido más datos al respecto. De momento, sabemos que la operadora norteamericana AT&T será la encargada de comercializarlos en Estados Unidos. A estas alturas no conocemos las intenciones de la coreana de venderlos también en Europa. Estaremos atentos para comunicaros cualquier novedad o detalle adicional al respecto.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.