El nuevo sonido de Loewe descansa en el sistema SoundVision 1

El diseño más elegante no es la única seña de identidad de este equipo de sonido, que está cargado de las últimas tecnologí­as. El SoundVision de Loewe incorpora en su parte superior una pantalla táctil en color de 7.5 pulgadas donde el usuario puede seleccionar las funciones o la música que quiere activar. El control es muy sencillo tanto desde la pantalla como desde el mando a distancia. Por cierto, el sistema de selección de música permite almacenar algunos de los temas como favoritos para facilitar un acceso más rápido.

Esto se puede aplicar a las emisoras de radio FM, a las de Internet, a la música procedente del reproductor CD que lleva incorporado, o al conector para iPod e iPhone. Una caracterí­stica importante del equipo es la capacidad de conectarse a la red local, como suele ser habitual en el fabricante de forma inalámbrica, mediante red de cable, e incluso través de la lí­nea eléctrica. Los alemanes han decidido incorporar la capacidad de recibir recomendaciones a través de AUPEO!, junto con el sistema de carátulas y reconocimiento de música de Gracenote. La capacidad de conectividad también permite reproducir música de forma inalámbrica desde un teléfono móvil de Apple a través de Bluetooth.

El nuevo sonido de Loewe descansa en el sistema SoundVision 2

Del sonido se van a encargar seis altavoces incorporados en el equipo. Son altavoces de rango completo que llevan integrado su propio altavoz de graves. El sonido es de rango completo, con buena respuesta de frecuencias. Es brillante y flexible, con muy buena dinámica. La imagen estéreo que proporciona este equipo es muy adecuada pese a tratarse de un módulo de tamaño reducido. Llena la habitación de sonido pero es posible identificar espacialmente cada uno de los instrumentos con precisión.

El acabado de la carcasa es sumamente elegante. Los materiales son de alta calidad, el modelado muy bueno, las formas discretas y elegantes. El resultado, un aparato en forma de corta barra de sonido revestida del aluminio, que en la parte superior incorpora una pantalla LCD. Está disponible con acabado en aluminio plateado o aluminio negro. Para no romper la uniformidad de la superficie, se ha solucionado la reproducción de discos CD mediante un sistema de ranura tipo slot-in. Los paneles laterales son intercambiables, y están disponibles en diversos colores. La cara superior es de aluminio anodizado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.