Consejos útiles para comprar un Samsung Galaxy S 1

El lanzamiento del Samsung Galaxy S2 ha eclipsado al resto de terminales que siguen integrado en el catálogo de Samsung y que se venden sin reparo alguno, muy a pesar de que la coreana tenga la firme intención de avanzar en la consecución de nuevas y más sofisticadas tecnologí­as. Todaví­a son muchos los que quieren hacerse con un Samsung Galaxy S original, el que todaví­a se conoce por ser puntero en su momento y por seguir conservando una ficha técnica a la altura de las circunstancias actuales. El caso es que el Samsung Galaxy S ya cuenta con versiones adicionales y complementarias que también se han puesto a la venta. Este artí­culo te servirá para orientarte en tu compra, porque puede que seas uno de los usuarios que no tiene la menor intención de gastar todos sus ahorros en adquirir el último dispositivo del mercado. En este caso, el Samsung Galaxy S2.

Consejos útiles para comprar un Samsung Galaxy S 2

Si quieres comprar el Samsung Galaxy S subvencionado podrás acceder a cualquiera de las ofertas que actualmente tienen vigentes la operadoras de nuestro paí­s. Pero cuidado. Verás que el Samsung Galaxy S aparece en todos los catálogos y que por contraste, no está disponible en casi ninguna operadora. Las existencias se han terminado y el Samsung Galaxy S con pantalla Super AMOLED parece haber pasado a mejor vida. Puedes comprobarlo a través de Movistar o Vodafone. Si haces la reserva a través de Internet te encontrarás con que no quedan existencias y si lo haces por teléfono, igual. De hecho, algunos operadores han llegado a afirmar que nunca han encontrado stock del Samsung Galaxy S original. Por lo menos en estos últimos tiempos.

Consejos útiles para comprar un Samsung Galaxy S 3

De hecho, la única operadora que actualmente sigue contando con este terminal en stock es Orange. Yoigo, por su parte, tampoco incluye esta unidad en su catálogo, aunque como todas, ofrece alternativas. Si lo tuyo son los terminales libres todaví­a estarás de suerte, porque tendrás la opción de encontrar unidades sueltas en tiendas online. Buen ejemplo de ello es la Fnac, por ejemplo, puesto que en la tienda online lo ofrecen a partir de 450 euros. También lo encontrarás en Expansys, por 355 euros, y en otros muchos establecimientos online.

Consejos útiles para comprar un Samsung Galaxy S 4

Como te decí­amos, por suerte Samsung ha ideado algunas propuestas alternativas al Samsung Galaxy S original. Y con ésto queremos referirnos directamente al Samsung Galaxy S SCL, un dispositivo que se diferencia del primero por contar con una pantalla funcionando con la tecnologí­a Super Clear LCD en lugar de Super AMOLED. Los negros son de menor calidad y el consumo es superior, aunque lo cierto es que hay muchos usuarios más interesados en esta tecnologí­a que en la original de Samsung. Para gustos los colores. La memoria también pasa de los 8GB a los 4GB, aunque sigue existiendo la posibilidad de ampliarla con tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB.

Consejos útiles para comprar un Samsung Galaxy S 5

Movistar tiene disponible el teléfono a partir de cero euros, como también lo tiene Yoigo, con la posibilidad de pagarlo a plazos (gracias a su nueva tarifa) o de adquirirlo por un módico precio. De esta manera, podrás seguir disfrutando de la tecnologí­a Samsung sin tener que gastar demasiado en la última versión del dispositivo y sin tener que conformarte con teléfonos móviles de gama menor. Si no te importa ésto segundo, también podrás mirar smartphones complementarios como son el Samsung Galaxy Ace o en su defecto, con el Samsung Galaxy 3, alternativas con menores prestaciones pero más económicas. Las tienes disponibles a partir de cero euros, a combinar con las tarifas y los precios de cada operador.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...