Panasonic SC-HC55, una base para iPod con Bluetooth 1

Panasonic SC-HC55, una base para iPod con Bluetooth 2El Panasonic SC-HC55 es una micro-cadena con base para iPod que disfruta de un diseño compacto y muy estilizado. De momento, está disponible en color negro, aunque según vimos en el stand de Panasonic en el IFA 2011, es posible que más adelante pueda conseguirse también en blanco, plateado o rojo. El SC-HC55 incorpora una base para iPod/iPhone oculta tras una cubierta semi-transparente que se abre sin necesidad de tocar el equipo. Tan solo hace falta pasar la mano cerca del borde superior para que la tapa se abra. Esto es muy útil para evitar marcas de dedos en el cristal o para aquellos que tengan el aparato en la cocina.

Aparte de la base para iPod, el Panasonic SC-HC55 dispone también de un lector de discos CD/CDR-W. Este lector también está oculto tras la cubierta deslizable que protege al iPod, con lo que tampoco hará falta tocar el equipo para cambiar de CD. Además, el SC-HC55 dispone de un puerto USB mediante el cual podremos leer archivos de audio desde un pen drive o disco duro externo. Incorpora también un sintonizador de radio AM-FM con RDS y memoria para 45 presintoní­as.

Panasonic SC-HC55, una base para iPod con Bluetooth 3

La caracterí­stica más interesante del Panasonic SC-HC55 es la conexión Bluetooth, que nos permitirá conectarnos a los reproductores de Apple de forma completamente inalámbrica. Si a esto unimos la aplicación vTuner for Panasonic, disponible a través del App Store, podremos sintonizar emisoras de radio por Internet y escucharlas a través del SC-HC55.

En cuanto a las caracterí­sticas de sonido, el SC-HC55 ofrece una potencia total de 40W, que se entregan a través de dos altavoces de dos ví­as. Los altavoces están integrados en el cuerpo del equipo, y cuentan con un woofer de 65 mm de diámetro y un tweeter de 15mm cada uno. El procesador de audio tiene cuatro presets de ecualización (Heavy, Claro, Suave, Vocal y Plano) y un simulador de efecto surround. En cuanto a la conectividad, además del puerto USB, hallaremos una salida de auriculares y una entrada analógica de audio, ambas en mini-jack de 3,5mm. El Panasonic SC-HC55 está ya disponible a un precio de 260 euros.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.