El Sharp DK-KP80PH es un sistema de audio compacto todo en uno. Un solo equipo de reducidas dimensiones incorpora todo los necesario para disfrutar de la alta fidelidad, empezando por el lector de CD, que está escondido detrás de unas puertecitas correderas en el centro del frontal. Asimismo integra un sintonizador de radio en FM y AM, con capacidad para memorizar 40 presintonías.
En la parte superior destaca el conector digital para el iPhone o el iPod. El fabricante japonés además ha ideado una solución para poder utilizar el iPad; ha añadido una base específica que se conecta a través de un cable USB. Las baterías de cualquiera de estos productos de Apple comienzan a recargarse en cuanto que el dispositivo está pinchado al sistema.
En la parte superior de este Sharp, justo al lado del conector digital para el iPod, se encuentra el puerto USB 2.0. Allí el usuario puede conectar una llave de memoria o un reproductor MP3 para escuchar la música fácilmente. Otra alternativa para aquellos lector de audio portátiles que carezcan de USB es emplear la entrada auxiliar.
Este sistema de audio tiene su propio amplificador y dos altavoces incorporados. Ofrece una potencia de salida de 50 vatios, que es suficiente para sonorizar una habitación pequeña. Para reducir el consumo de electricidad, el equipo se desconecta automáticamente transcurridos quince minutos sin recibir ninguna señal de audio. Durante el mes de octubre el Sharp DK-KP80PH estará disponible en las tiendas españolas a un precio de venta al público de 200 euros.