Sony MDR-NC200D, auriculares con reducción de ruido 1

Sony MDR-NC200D, auriculares con reducción de ruido 2Los Sony MDR-NC200D son unos nuevos auriculares dinámicos. Aunque ya de por sí­ su diseño cerrado aí­sla bastante del ruido exterior, el fabricante japonés ha añadido un sistema activo de reducción de ruido. Para que se ponga el marcha, el usuario solamente tiene que pulsar un botón; entonces se activa un detector inteligente, llamado Artificial Intelligence Noise Cancelling, que toma muestras de las frecuencias del ruido ambiente y busca el método más eficaz para contrarrestarlas.

De ese modo, estos auriculares de Sony resultan adecuados para escuchar música tranquilamente en medio de entornos muy ruidosos, como puede ser una estación de tren o a bordo de un avión. Son igualmente aptos para usarlos en un despacho muy concurrido. Lo que ya no es tan seguro es llevarlos puestos por la calle, porque su tecnologí­a consigue atenuar el ruido unos 17,5 decibelios.

Sony MDR-NC200D, auriculares con reducción de ruido 3

Para que el sistema de cancelación de ruido funcione, requiere una pila de tamaño AAA que viene de serie. Sony además ha integrado un amplificador digital S-Master cuya acción está reforzada por un ecualizador digital. La respuesta de frecuencias va desde 8 a 23.000 hertzios, y la sensibilidad, cuando la cancelación de ruido está apagada, es de 102 decibelios (aumenta a 103 dB cuando está encendida).

Las almohadillas están acolchadas y al igual que la diadema. Para que ocupen menos espacio durante los viajes, se pueden plegar. Estos auriculares pesan 180 gramos. El cable mide 1,5 metros y se puede desconectar de los auriculares cuando no están en uso. Los conectores, por cierto, están chapados en oro. Dentro del paquete viene una funda de transporte y un adaptador sencillo-doble para utilizarlos a bordo de un avión. En breve, los Sony MDR-NC200D estarán disponibles en las tiendas españolas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.