Huawei Honor, el smartphone más potente de la factorí­a china 1

Huawei es una de las marcas chinas que está intentando hacerse un lugar en el mercado europeo, justo al lado de los más grandes del Viejo Continente. Esto incluye un desafí­o a Samsung, Nokia o LG, por citar algunas de las firmas más prestigiosas que operan en Europa. El caso es que no desistiendo en su intento, la compañí­a ha presentado un nuevo teléfono móvil en China que hará las delicias de todos aquellos usuarios sin prejuicios que estén buscando un teléfono competente, esté donde esté. En este caso tenemos que hablar del Huawei Honor, un smartphone que se nutre de las últimas tecnologí­as y que funciona a través del sistema operativo Android.

Huawei Honor, el smartphone más potente de la factorí­a china 2

Lo cierto es que, a juzgar por su ficha técnica, nos encontramos ante el teléfono más potente de Huawei. Llega con el apodo de Huawei Honor, aunque también es conocido bajo el alias de U8860. Estamos ante un teléfono que opera sobre redes UMTS 900/2100 MHz y que incorpora una extensa pantalla multitáctil de cuatro pulgadas, que se dice pronto, con una resolución máxima de 854 x 480 pí­xeles.

En su interior nos encontramos con un procesador de un sólo núcleo, firmado por Snapdragon y funcionando a una velocidad de reloj de 1,4 GHz. Llama poderosamente la atención el hecho de que funcione a través del sistema operativo Android en su versión 2.3 o Gingerbread, con la posibilidad de actualizarse más adelante a las ediciones superiores.

Huawei Honor, el smartphone más potente de la factorí­a china 3

Nos interesa especialmente su cámara fotográfica con sensor de cinco megapí­xeles, lo que en principio nos ayudará a tomar fotografí­as de cierta calidad. Por si ésto fuera poco, los clientes de Huawei también tendrán la oportunidad de grabar ví­deo en alta definición (720p), detalle que agradecerán los amantes de lo multimedia. Verás que incorpora una potente baterí­a de 1.930 mAh, cuyo potencial todaví­a está por definir. De momento permaneceremos atentos, por si Huawei decide exportar este teléfono a nuestro territorio. No estarí­a nada mal.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.