Denon ASD-51W, base para iPod con WiFi 1

El Denon ASD-51W es una base para iPod que hace buena pareja con un receptor A/V o con un sistema hi-fi. Además de permitir reproducir en el sistema de cine o en el de audio del hogar los contenidos guardados en el iPod ofrece otras funciones interesantes. Es una base para iPod con Wi-Fi (802.11 b y g); así­, puede formar parte de una red doméstica, e incluso acceder a Internet, si la comunicamos con un router Wi-Fi. Lo de Wi-Fi no es imprescindible, porque también tiene un puerto Ethernet.

De esa manera, es posible disfrutar de las emisoras de radio en Internet a través del servicio vTuner, pero además vale para reproducir la música almacenada en un ordenador o en otros dispositivos dentro de la red doméstica como un disco duro multimedia. También reproduce fotografí­as y listas de reproducción desde un PC o desde un servidor de música con Windows Media Player. Eso sí­ las fotos tienen que estar en JPEG, y los ficheros de audio pueden ser AAC, FLAC, MP3, WMA o WAV.

Denon ASD-51W, base para iPod con WiFi 2

En la parte trasera están todos los conectores, entre los que figuran una salida de audio digital coaxial, una salida de audio estéreo, y una salida S-Ví­deo. La utilidad de esa última salida es poder ver los ví­deos guardados en el iPod en un televisor. Ahora bien, las prestaciones de este producto no terminan aquí­. Con el modo fiesta (Party Mode) puede sonorizar hasta cinco habitaciones distintas simultáneamente, siempre que se conecte a otros productos compatibles de Denon. La música puede estar dentro el iPod o proceder de la radio en Internet o encontrarse en un ordenador u otro dispositivo de la red doméstica.

El Denon ASD-51W es compatible con cualquier iPod, excepto los de tercera y cuarta generación, el iPod mini y el iPod Photo. Pesa 320 gramos y mide 14 por 4 y por 11 centí­metros. El mando a distancia que viene de serie facilita un control total de todas las funciones del iPod. Dentro del paquete hay un adaptador de corriente de 6 voltios y la antena Wi-Fi que se conecta en la parte trasera de la base. Es posible encontrar en las tiendas el Denon ASD-51W a un precio de venta al público de 300 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.