Panasonic saca pecho y anuncia 6 nuevas grabadoras Blu-Ray 1

Panasonic, ha apoyado el Blu-Ray prácticamente desde sus inicios. En los últimos tiempos ha iniciado una estrategia que ayudará a popularizar el formato. Quiere convertirlo en el más adecuado para grabar la televisión de alta definición. Por eso presentan seis nuevas grabadoras en el mercado japonés, que no tardarán demasiado en venderse en el resto de los mercados. Esperamos que eso ayude a bajar el precio de los discos ví­rgenes.

Cuatro de las grabadoras, DMR-BZT810, DMR-BZT710, DMR-BWT510 y DMR-BRT210 se encuentran claramente dentro de la gama media, y pese a todo están dotadas de disco duro interno. El modelo DMR-BZT810 tiene un disco duro de 1 TB de capacidad mientras que los demás se conforman con uno de 500 GB. Todos los equipos son capaces de grabar en discos Blu-Ray, pero también en llaves de memoria y discos externos a través del puerto USB. Incluso tienen convertidor de 2D a 3D.

Panasonic saca pecho y anuncia 6 nuevas grabadoras Blu-Ray 2

Todas las nuevas grabadoras de Blu-Ray de Panasonic son capaces de reproducir discos en 3D. Dentro de las nuevas grabadoras hay dos que pertenecen a la gama alta. Los modelos DMR-BZT9000 y DMR-BZT910 se diferencian sobre todo en la capacidad del disco duro que llevan. El primer modelo tiene uno de 3 TB, mientras que el segundo incorpora uno de 2 TB. En el resto de las caracterí­sticas y capacidades son bastante parecidas.

Ambas incorporan circuiterí­a mejorada para la decodificación de audio y video, la capacidad de grabar contenidos a través del puerto USB en llaves de memoria y discos duros, y la de reproducirlos también a través de USB. Son dos equipos que permiten hacer videoconferencias con Skype, sin moverse del sofá del salón. Los dos equipos tienen convertidor de 2D a 3D. Por fin, incorporan compatibilidad DLNA para reproducir todo tipo de contenidos desde la red doméstica.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.