Samsung YP-Z3, un PMP muy ligero, pero con pantalla pequeña 1

El aspecto del YP-Z3 de Samsung es bueno, con una acertada selección de plásticos, y con los bordes y las esquinas suavemente redondeados. La pantalla ocupa algo más de la mitad del frontal, y bajo ellas se encuentran los botones de uso. Es un equipo agradable, disponible en rosa, blanco y azul, pero que no va a representar una seria competencia para el Nano de Apple. De todas formas, tiene su público en aquellos que necesitan un equipo capaz de ofrecer buen sonido.

En ese campo, este aparato está bien preparado. Es compatible con formatos tales como MP3, MP3HD, WMA, OGG, FLAC, AAC LC y AAC Plus, y WAV. Con los formatos sin compresión se comporta especialmente bien aunque es recomendable cambiar los auriculares que trae serie por otros un poco mejores. Ofrece un rango de frecuencias desde 40 a 20,000 Hz. Además incorpora un sintonizador de radio en FM y un ecualizador.

Samsung YP-Z3, un PMP muy ligero, pero con pantalla pequeña 2

Es un aparato que está disponible con cuatro y con ocho GB de memoria interna, aunque desgraciadamente no tiene ranura de expansión. La pantalla tiene una resolución de 240 í— 320 puntos, y muchos usuarios van a valorar la facilidad con la que se cargan los archivos. Puede que no se trate de un aparato muy grande, pero a cambio pesa sólo 36 g. Puede grabar archivos de voz.

Dispone de una autonomí­a de 30 horas cuando se escucha música, que se ven drásticamente reducidas a tan sólo tres horas cuando se ve ví­deo. El aparato es compatible con formatos como H.264, MPEG4, Xvid o WMV9, y además puede con fotografí­as en JPEG, BMP, PNG, GIF y textos en TXT, pero dado el tamaño de la pantalla no es una experiencia que convenga prolongar. Vale para visionados esporádicos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.