Descarga gratis la beta 3 de Spybot Search & Destroy 2 1

Spybot Search & Destroy es uno de los programas gratuitos de detección y destrucción de software espí­a más populares de la red. Los responsables de esta útil herramienta están preparando la versión definitiva de Spybot 2, pero mientras tanto lanzan nuevas betas que mejoran ostensiblemente el rendimiento del programa. Al final del artí­culo te ofrecemos el enlace para descargar la beta 3 de Spybot Search & Destroy 2.

Esta beta corrige numerosos errores que estaban presentes en las dos primeras betas, y que fueron reportados por los usuarios. Algunos de los cuales incluyen pérdidas de memoria del programa (con la consecuente salida del mismo) o problemas en las actualizaciones de la base de datos. También se ha mejorado la detección e inmunización de los principales navegadores y la protección frente a las cookies en la extensión de Spybot para Google Chrome.

Descarga gratis la beta 3 de Spybot Search & Destroy 2 2

Además, otro de los cambios que ha experimentado esta tercera beta estriba en una mejora de la detección y la limpieza en tiempo real del malware. Asimismo, se ha mejorado la velocidad de escaneo del sistema y se ha actualizado la opción de la lista blanca para Windows XP y Windows 7, que permite al usuario escoger los archivos que queden fuera del escaneo del programa. Otro tanto ocurre con la lista blanca de direcciones de Internet.

Spybot Search & Destroy beta 3 incorpora un informe más completo sobre los errores que sufre el programa. En definitiva, se trata de uno de los programas con versión gratuita de detección de programas maliciosos y de adware (programas que generan publicidad sin que el usuario dé su consentimiento o que enví­an los datos del usuario a empresas) más potentes que existen en la red. Esta tercera beta supone un paso adelante notable que se acerca mucho a la versión definitiva del programa.

Descarga Spybot Search & Destroy beta 3 de la página oficial

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.