8 horas de baterí­a para el Acer TravelMate Timeline 8573 1

Acer es una de las marcas informáticas que tiene más éxito en todo el mundo. Ha presentado y puesto a la venta un ordenador de aspecto serio con una pantalla de 15,6 pulgadas. Se trata del nuevo Acer TravelMate Timeline 8573, un portátil que puede alcanzar una resolución máxima de 1.366 x 768 pí­xeles. Utiliza la retroiluminación por LED, por lo que puede dar un buen brillo y un consumo de energí­a bastante bajo.

El procesador se puede elegir entre varios modelos, de esta forma lo podemos amoldar a nuestras necesidades. En cualquier caso, siempre será de la segunda generación de Intel, ya sea un Core i3, i5 ó i7. Todos de doble o cuádruple núcleo. La memoria RAM alcanza los 4 GB, pero si nos ponemos exigentes puede llegar hasta los 8 GB. La tarjeta gráfica es una Intel HD Graphics 3000. Vemos que no es un equipo pensado para videojuegos, pero no tendremos ningún problema si necesitamos ejecutar varias aplicaciones a la vez.

8 horas de baterí­a para el Acer TravelMate Timeline 8573 2

El diseño aparenta ante todo mucha seriedad. Se deja de diseños futuristas y llamativos, y apuesta por una forma clásica, robusta y elegante. Incluye varios puertos USB 2.0, webcam, micrófono, WiFi para conectarnos a Internet sin cables, lector/grabador de DVD y multilector de tarjetas. También cuenta con una salida HDMI para quien quiera ver el contenido en un monitor de alta definición (HD). Lo hace todo con un peso de 2,6 kilogramos.

El disco duro puede variar entre 250, 320, 500 ó hasta 640 GB. La baterí­a es lo que más llama la atención, que puede durar hasta 8 horas teóricas en funcionamiento. Es una buena ventaja si lo necesitamos de manera profesional o si viajamos mucho. El Acer TravelMate Timeline 8573 ya está disponible en las tiendas españolas, y el precio para la versión más básica ronda los 750 euros. Se puede incrementar bastante si somos exigentes, hasta unos 400 euros más.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.