Videocámara JVC GZ-HM670, graba en FullHD con muy poca luz 1

Con la GZ-HM670, JVC ha creado una videocámara pequeña pero muy potente. Un equipo que cabe en la palma de la mano y que pesa menos de un cuarto de kilo. Sin embargo es capaz de tomar imágenes de ví­deo en alta definición FullHD, y lleva un objetivo zoom óptico de 40 aumentos de Konika Minolta. Toma imágenes de alta calidad porque está equipada con el último invento de la casa, un procesador instalado en un chip diminuto, pero que permite tomar imágenes bien definidas incluso en las condiciones más complejas de luz.

La videocámara se comporta muy bien en exteriores, pero donde da el do de pecho es en interiores poco iluminados, fiestas sociales, celebraciones familiares o cumpleaños. Su elevada capacidad en la captación de imágenes se debe en buena medida a que el sensor CMOS tiene un sistema de iluminación trasera que ayuda a mejorar los colores y la definición. Es posible, incluso con el máximo aumento del objetivo zoom, porque lleva un estabilizador de imagen avanzado. Todo se maneja desde la pantalla LCD táctil de 2.7 pulgadas. Todo está a la mano, todo se alcanza de forma sencilla y natural.

Videocámara JVC GZ-HM670, graba en FullHD con muy poca luz 2

Quien prefiera grabar ví­deo en definición normal en lugar de en alta definición, va a poderse beneficiar de una prolongación del zoom, que puede trabajar con hasta 70 aumentos. La cámara es capaz de grabar a cámara muy lenta, de manera que hace un disparo a intervalos programados de entre uno y 80 segundos. El ví­deo resultante acelera acontecimientos, y permite concentrar horas de acción en apenas unos minutos. Para grabar videos de naturaleza resulta un recurso muy interesante. Tiene seguimiento de caras, y de colores.

Dispone de diversos modos automáticos de manera que el usuario no tiene que preocuparse de la configuración de los parámetros de imagen. Además tiene un modo de disparo automático que inicia la grabación cuando el sujeto entra en el área de la imagen. La grabación continúa hasta cinco segundos después de que haya desaparecido todo movimiento de la escena. Así­, la cámara se convierte en una buena herramienta para labores de vigilancia. Tiene 32 GB de memoria interna, y ranura SD.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.