NokiaN9_3

Resulta interesante que a pesar de las crisis económicas globales, compañí­as como Nokia siguen innovando en materia de telefoní­a móvil. La consecución del Nokia N9 no ha sido más que una experiencia del equipo tecnológico y de arte de la propia compañí­a finlandesa, con la intención de sacar adelante un terminal pensado desde el diseño, de manera prioritaria. Es así­ como ha nacido un teléfono móvil inteligente que destaca por sus formas y cómo no, por sus principales prestaciones técnicas.

Funciona a través del sistema operativo MeeGo y es capaz de conectarse a redes 3G y Wi-Fi. Cuenta con una cámara fotográfica firmada por Carl Zeiss de ocho megapí­xeles y luce con una gran pantalla AMOLED multitáctil de hasta 3,9 pulgadas. Ahora la firma Nokia ha empezado la cuenta atrás en Suecia, paí­s en el que el dispositivo estará disponible a partir de septiembre.

Leer todo sobre el lanzamiento del Nokia N9

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp