Android sigue imparable en su afán por conquistar el mercado móvil, también en el campo de las apps. Aunque sus aplicaciones continúan bastante por debajo de la rentabilidad que ofrecen las apps de Apple, las previsiones indican que el número de descargas del Android Market podrí­an superar en dos meses a las de iTunes, y alcanzar números verdaderamente escandalosos en el próximo año (podrí­a llegar a multiplicar por diez las descargas que se han realizado hasta ahora).

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

El estudio, realizado por Sybase, realiza una simpática y poco nutritiva comparación entre el tiempo que tardó McDonalds en vender sus primeras 100.000 millones de hamburguesas y el tiempo que tardarí­an iOS y Android en alcanzar ese mismo número, y los resultados no dejan lugar a dudas. Si quieres conocer todos los detalles sobre las previsiones y sobre la comparación entre hamburguesas y apps móviles, cruza la puerta.

Leer todo sobre Las descargas de apps llegarán pronto a cien mil millones

Noticias relacionadas

Otras noticias sobre... , ,