Panasonic SC-PM200EG-S, microcadena con puerto USB 3

La Panasonic SC-PM200EG-S es una sencilla microcadena que está adaptada a los nuevos tiempos. Incluye un puerto USB de la versión 2.0 desde el que puede reproducir ficheros de audio comprimido en MP3 que estén guardados en un lector de audio portátil o incluso en una llave de memoria. Además tiene una entrada de audio analógica para conectar fuentes como reproductores portátiles o teléfonos móviles multimedia.

Ocupa muy poco espacio y puede colocarse en el hueco de cualquier habitación. Puede funcionar como despertador si el usuario programa el temporizador, que también sirve para apagarlo automáticamente a una determinada antes de dormir. Es posible realizar escuchas nocturnas sin molestar a nadie, porque incluye una salida para auriculares con conector de 3,5 milí­metros (minijack).

Panasonic SC-PM200EG-S, microcadena con puerto USB 4

Este sistema micro incorpora una lector de discos compactos, capaz de manejar discos CD, CD-R y CD-RW; los dos últimos tipos de discos pueden contener archivos de audio MP3. Viene de fábrica con varios preajustes de ecualización (suave, claro, vocal, heavy o plano). Estas microcadena de Panasonic se completa con una pareja de altavoces. Cada uno de ellos es de una sola ví­a con puerto de graves.

Tampoco hay que olvidar que integra un sintonizador de radio de Frecuencia Modulada (FM) y de Onda Media (AM), con capacidad para memorizar hasta 45 presintoní­as. La Panasonic SC-PM200EG-S ya está a la venta en Europa a un precio recomendado de 100 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.