Olympus SP-810UZ, cámara compacta con zoom de 36 aumentos y capacidades panorámicas y 3D 3

Esta es una cámara pequeña y manejable, sobre todo si tenemos en cuenta que incorpora un objetivo de 24 mm con capacidad zoom de 36 aumentos. El modo tele la SP-810U de Olympus alcanza  los 864 mm, de manera que es probablemente uno de los más largos y capaces del mercado, y además muy luminoso. Complementa a un sensor de imagen de 14 Mpx.

Con semejante capacidad es una cámara muy versátil, que puede tomar imágenes en todas las situaciones y prácticamente a todas las distancias. Claro que con un objetivo tan largo el fabricante se ha visto obligado a incorporar un sistema dual de estabilización imagen que ayuda a evitar las fotografí­as borrosas, pero sobre todo los ví­deos mal enfocados. Es fácil tomar el control de esta máquina, gracias a que incorpora un sistema de enfoque de seguimiento.

Olympus SP-810UZ, cámara compacta con zoom de 36 aumentos y capacidades panorámicas y 3D 4

Dispone de un modo de sensibilidad  inteligente que obtiene mayor calidad en las imágenes más oscuras, y además tecnologí­a de ajuste en sombras, que proporciona mejor y mayor contraste. De la gestión del color en las imágenes se encarga el procesador de imagen TruePic III+, cuya eficacia se va a notar sobre todo en los ví­deos de alta definición. De esta manera no habrá problemas a la hora de verlos en la pantalla del salón a través de la salida HDMI que incorpora esta cámara de fotos.

La SP-810UZ también puede tomar imágenes en tres dimensiones. Se hacen dos fotos del mismo sujeto desde ángulos ligeramente diferentes, y a continuación es posible ver la imagen resultante en un televisor de última generación. También tiene un modo panorámico, y diez filtros avanzados. Las imágenes se componen en una pantalla LCD de tres pulgadas, y la detección avanzada de rostros permite trabajar con hasta 16 personas. Las fotos de grupo salen bien bien enfocadas. Los retratos también con el modo belleza.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.