SonyEricssonXperiaMiniPro_5

El Sony Ericsson Xperia Mini y el Sony Ericsson Xperia Mini Pro comparten una ficha técnica bastante igualada. De hecho, ambos cuenta con una pantalla multitáctil de tres pulgadas que funciona con la tecnologí­a Bravia Engine, empleada por Sony en algunos de sus televisores de la gama Bravia. A su vez, incorporan una cámara fotográfica con sensor de cinco megapí­xeles y con capacidad para grabar contenidos en alta definición.

La única diferencia que podemos mencionar tiene que ver con el teclado. Y es que el Sony Ericsson Xperia Mini Pro dispone de un teclado QWERTY completo y deslizante que queda escondido en la parte trasera de la pantalla. Una delicia para los usuarios más profesionales. Ambos dispositivos ya se han empezado a vender en algunos mercados, pero ¿cuándo llegarán a España?

Leer todo sobre la comercialización del Sony Ericsson Xperia Mini y Mini Pro.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp