Nokia con Windows Phone llegará a España el 27 de noviembre 4

La compañí­a Nokia está preparando el terreno en varios paí­ses para lanzar en exclusiva el primer dispositivo equipado con Windows Phone, el sistema operativo para móviles, de la factorí­a de Microsoft. El caso es que a estas alturas, Tuexperto.com está en disposición de avanzar – en exclusiva – que el primer teléfono móvil con Windows Phone llegará a España el próximo dí­a 27 de noviembre, justo antes de que empiece la campaña de Navidad. Como sabes, han sido muchas las especulaciones que situaban el lanzamiento del primer terminal a principios de 2012. Por suerte, podremos disfrutar de él antes de que llegue fin de año, con la posibilidad de ver las primeras fichas técnicas e imágenes a partir de este próximo otoño.

Nokia con Windows Phone llegará a España el 27 de noviembre 5

Según ha podido averiguar Tuexperto.com a través de fuentes cercanas a la compañí­a, el lanzamiento del primer dispositivo equipado con Windows Phone en España está preparado para el próximo 27 de noviembre. En este sentido, podemos decir que este dato permanece en secreto, aunque incluso algunos empleados de Nokia en nuestro paí­s ya tienen en sus manos las primeras ediciones de un teléfono móvil Nokia con el sistema operativo Windows Phone instalado. De esta manera, podemos confirmar que el nuevo Nokia con Windows Phone podrá convertirse en el regalo perfecto para los tuyos esta Navidad. No hará falta llegar a 2012 para empezar a disfrutar del nuevo – y deseado – concepto de Nokia…

Nokia con Windows Phone llegará a España el 27 de noviembre 6

Como sabes, el primer nombre que ha sonado es el de Nokia Sea Ray, aunque habrá que esperar las primeras confirmaciones oficiales de la finlandesa para destacar un modelo en particular. Según han contado ya algunos directivos, tanto de Nokia como de Microsoft, la versión integrada en los nuevos dispositivos será la nueva Windows Phone 7.5, también conocida con el apodo de Mango. La nueva edición cuenta con la friolera de 500 mejoras importantes para un sistema de iconos en forma de cubo que pretende desafiar el liderazgo de Android. Estaremos atentos para contarte más detalles al respecto, en cuanto Nokia decida llevar a cabo las presentaciones oficiales en nuestro paí­s. De esta manera tendremos la oportunidad de comunicaros datos especí­ficos sobre la ficha técnica del primer móvil, información sobre precios y disponibilidad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.