iPhone 5 sale en septiembre, mientras que el iPad 3 se retrasa hasta noviembre 3

Parece que el tan esperado iPhone 5 tiene fecha de salida. Los últimos rumores y confirmaciones oficiosas pronostican que el lanzamiento tendrá lugar la segunda semana de septiembre.  Ya se habló de un lanzamiento del iPhone 5 en septiembre el pasado mes de abril. Y a dí­a de hoy los rumores que indican un lanzamiento a la vuelta de vacaciones no han dejado de crecer. Mientras tanto, los rumores de la siguiente versión de la tableta iPad 3 la sitúan en noviembre.

Según China Times, los proveedores estarí­an preparando un pedido de prueba de 400.000 unidades para este otoño. El periódico chino tiene fama de ser una fuente bastante fiable debido a su estrecha relación con los proveedores de Apple en China. Aunque tampoco hay que tomar la noticia como cierta al cien por cien ya que en el pasado ha cometido algún error al filtrar informaciones falsas. A dí­a de hoy no existe ningún comunicado oficial acerca del nuevo terminal por lo que toda información debe ser tomada con incredulidad.

iPhone 5 sale en septiembre, mientras que el iPad 3 se retrasa hasta noviembre 4

En años anteriores, la fecha habitual de lanzamiento de los iPhone ha sido junio. Este año Apple ha roto la tradición, probablemente debido a problemas en la fabricación del nuevo dispositivo. Sin embargo, septiembre suele ser el mes elegido para la presentación de los nuevos modelos de iPod.  Se especula con la posibilidad de que en el mismo evento se presente el nuevo iOS 5 junto con la nueva versión del iPhone.

La apariencia del terminal sigue siendo una incógnita. Se han filtrado algunas imágenes del iPhone 5 no oficiales de nuevas fundas protectoras para el nuevo modelo que apuntan a un diseño más redondeado que el del iPhone 4 y una pantalla de cuatro pulgadas. En cuanto a las caracterí­sticas técnicas se habla de un procesador más rápido, conectividad 4G e incluso una cámara con posibilidad de tomar imágenes en 3D.

La lluvia de rumores es cada vez más intensa. Todos los dí­as aparecen nuevas informaciones acerca de este esperado smartphone. Mientras, los de Cupertino no se han pronunciado pero todo apunta a septiembre como la fecha en la que por fin conoceremos su siguiente secreto mejor guardado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.