Samsung Galaxy S II Blanco, nuevo color para el buque insignia de Samsung 2

Samsung sabe que ya ha vendido unos cuantos millones de unidades de su actual buque insignia: Samsung Galaxy S II. Pero, además de comenzar a venderlo en Estados Unidos y seguir aumentando la friolera cifra de seis millones de ventas, ahora es muy posible que durante el próximo mes de agosto se ponga a la venta una nueva versión del conocido modelo del fabricante. Se trata de Samsung Galaxy S II Blanco.

Este modelo seguirá la estela del modelo original y que apareció en el mercdo en color negro. Los primeros en hacerse eco del nuevo modelo del terminal han sido las tiendas online de Reino Unido. Las primeras imágenes oficiales y su precio ya han sido desvelados. Pero, ¿habrá alguna diferencia en el precio respecto al modelo original? ¿Tendrá las mismas caracterí­sticas técnicas? Todo esto y más en el siguiente enlace.

Leer todo sobre Samsung Galaxy S II Blanco.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp