Sonos PLAY:3, música digital inalámbrica para toda la casa 3

¿Qué se puede decir de un equipo que tiene un acelerómetro para saber en todo momento si está vertical u horizontal y ecualizar el sonido en consecuencia? Es el PLAY:3 de Sonos, un reproductor de sonido digital que lleva música de forma inalámbrica a cada habitación de la casa. Dentro de una carcasa de tamaño reducido, tiene tres altavoces, cada uno de ellos alimentado por un amplificador digital dedicado.

Es posible poner uno de estos en cada habitación, para reproducir toda la música del planeta. Es un aparato que se conecta a Internet con lo que ofrece acceso a una enorme cantidad de música. Puede reproducir la biblioteca de música digital guardada en cualquiera de los ordenadores de la casa siempre que estén conectados a la red doméstica. Es posible emparejar dos equipos, de manera que uno se comporte como canal izquierdo, y otro como canal derecho.

Sonos PLAY:3, música digital inalámbrica para toda la casa 4

Tiene la calidad de sonido caracterí­stica de la casa pero en un tamaño reducido, y es compatible con otros productos del fabricante. Es capaz de reproducir más de 100,000 emisoras de radio con programas y podcast. Puede trabajar con servicios de música y emisoras como AUPEO, Spotify, Deezer, Stitcher SmartRadio, Wolfgang’s Vault, y otros. La ampliación del sistema musical puede ser progresiva, añadiendo poco a poco nuevos equipos. El PLAY:3 se controla de forma inalámbrica con la aplicación Sonos Controller disponible para Android, iPhone e iPad.

Se puede usar el teléfono o el tablet para controlar el equipo y para moverse entre las canciones y las emisoras. Es posible elegir la música y controlar el volumen en tantas habitaciones como se desee. También hay un software de control para ordenador PC y Mac. Por fin, se puede encontrar diversos equipos de Sonos con el SONOS CONTROL que se vende aparte. El precio de este reproductor musical es de 300 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.