Fujifilm Finepix Z90, sencilla cámara compacta de 14,2 megapí­xeles 3

La Fujifilm Finepix Z90T es una cámara de fotos compacta con un aspecto muy llamativo. Está disponible en seis colores: azul, rojo, púrpura, rosa, negro y plata. Es una cámara “fashion” que solamente pesa 133 gramos (sin baterí­a ni tarjeta de memoria). Al lado derecho de la pantalla LCD, que es de 3 pulgadas, hay un botón para cambiar rápidamente entre el modo de disparo y el de visualización.

El sensor de imagen de 1/2,3 pulgadas puede capturar un máximo de 14,2 megapí­xeles efectivos. El zoom digital es de 6,8 aumentos; y el objetivo es un Fujin que equivale a un 28-140 mm en fotografí­a tradicional. Incorpora un estabilizador digital de imagen y tecnologí­a de detección de rostros. Ofrece varios modos de disparo: retrato, paisaje, deportes, nocturno, puesta de sol, nieve, playa, fiesta, flores (macro), texto y realzador de retratos. La memoria interna tiene una capacidad de 38 megabytes, que el usuario puede ampliar con tarjetas de memoria SD, SDHC y SDXC.

Fujifilm Finepix Z90, sencilla cámara compacta de 14,2 megapí­xeles 4

Puede grabar ví­deo con una calidad máxima de 1.280 por 720 pí­xeles a 30 fps (cuadros por segundo), pero con una duración máxima de 11 minutos. En la parte superior de la cámara hay un botón dedicado para la grabación de ví­deo. El formato de ví­deo es AVI con sonido WAV mono. Esta Fujifilm incluye un puerto USB 2.0 y una salida de ví­deo digital HDMI.

El fabricante facilita mucho la operación de subida de fotos y de ví­deos a Internet; basta con conectar la máquina al ordenador por USB. Y las búsquedas de imágenes guardadas dentro de la cámara pueden realizarse por diversos criterios: fecha, rostro, favoritos, escena, tipo de datos y las marcadas para subir a YouTube o Facebook. Finalmente, es posible encontrar en las tiendas españolas, la cámara de fotos digital Fujifilm Finepix Z90 a un precio de venta al público de 150 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , ,