2009_09_02_Nokia X6-3

El Nokia X6 es uno de los teléfonos que Nokia anunció por primera vez el año 2009, con la voluntad de sustituir a los antiguos terminales de la gama XpressMusic, principalmente dedicada a la reproducción multimedia, por nuevos dispositivos táctiles y avanzados. Y lo cierto es que el Nokia X6 ha ofrecido hasta ahora una garantí­a bastante amplia para los usuarios que tení­an la intención de hacerse con un teléfono móvil de larga duración.

El terminal cuenta con una pantalla táctil de 3,2 pulgadas y es perfectamente apto para la reproducción de música y de ví­deo, con lo que además de teléfono móvil podrí­amos considerarlo reproductor multimedia de bolsillo. A su vez es compatible con redes 3G y Wi-Fi, lo que gustará especialmente a los usuarios que quieren vivir conectados a Internet, incorporando una cámara de cinco megapí­xeles y amplias posibilidades con respecto al almacenamiento de serie. Ahora el dispositivo está disponible a través de la operadora Vodafone.

Leer todo sobre el Nokia X6 de 8GB gratis con Vodafone.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,