Freddy Krueger de Pesadilla en Elm Street estará en el juego de lucha Mortal Kombat 2

Mortal Kombat es el juego de lucha más sangriento del momento, y no andarí­amos muy lejos si nos atreviéramos a decir que de la historia de los videojuegos. Sus sangrientas luchas con finales que alcanzan los lí­mites de lo macabro, han sido motivo de polémica desde que el juego viera la luz por primera vez en 1992. Xbox 360 y PlayStation 3 recibieron hace pocos meses la última y renovada versión de Mortal Kombat.

Esta versión, a parte de los jugadores que ofrece el juego al comprarlo, permite descargar algunos luchadores de manera online previo pago, para incorporarlos al plantel total de luchadores. Hoy nos hemos enterado que un viejo conocido de las pelí­culas de terror se sumará a dicho plantel. No es otro que Freddy Krueger. Pero, ¿qué hace Freddy Krueger en Mortal Kombat? Los propios creadores del juego nos lo explican tras el salto.

Leer todo sobre Freddy Krueger personaje jugable en Mortal Kombat

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,