Funai BH2-M300, grabador Blu-ray con disco duro de 500 GB 3

El Funai BH2-M300 es un grabador Blu-ray con disco duro. Incluye dos sintonizadores de TDT HD (televisión digital terrestre de alta definición). Esto permite grabar dos programas televisivos a la vez. Y aquellos cuyo televisor carece de sintonizador HD podrán grabar un canal de la tele, mientras están viendo otro que está emitiéndose en alta definición

Los 500 gigabytes de capacidad del disco duro dan de sí­ para grabar hasta 256 horas de programación en baja calidad o hasta 128 horas en alta calidad. Los contenidos guardados dentro del disco duro se pueden copiar en otros soportes, como discos BD y DVD, dispositivos USB y tarjetas de memoria SD, y viceversa. Y es que este Funai presenta un puerto USB y una ranura para tarjetas SD en el frontal.

Funai BH2-M300, grabador Blu-ray con disco duro de 500 GB 4

Puede reproducir y grabar en discos BD-ROM, BD-RE y RE de doble capa, aparte de DVD-R/RW y DVD+R/RW (incluyendo los de doble capa). También admite CD, CD-R y CD-RW. Es compatible con ví­deos en DivX, DivX HD y AVCHD, con fotos en JPEG y con audio en MP3. La guí­a electrónica de programación recoge los datos para ocho dí­as, y el usuario puede programar la grabación de hasta 36 programas al mes.

El Blu-ray pertenece al perfil 2.0 y está dotado de un puerto Ethernet para acceder a Internet y a redes de área local. La salida HDMI es de la versión 1.4. Además ofrece un euroconector, una salida de ví­deo, una salida de audio digital coaxial y una salida de audio estéreo. El Funai BH2-M300 está disponible a un precio de venta al público de 470 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.