Olympus TG-615 una cámara de fotos muy dura para hacer fotos sin complicaciones 3

Llega de momento al mercado japonés este nuevo ejemplar de Olympus. La cámara compacta TG-515 es un equipo muy duro, que viene a sustituir al modelo TG-610 introduciendo algunas novedades como algunos nuevos modos de fotografí­a, pero manteniendo la calidad y las buenas prestaciones del equipo anterior. Tiene un objetivo zoom basado en lentes asféricas de cinco aumentos en gran angular empiezan 28 mm.

Las lentes empleadas eliminar las aberraciones cromáticas. Esto ayuda a que las imágenes sean claras, aunque también hay que considerar su sensor de imagen de 14 megapí­xeles con sistema antivibraciones. Evita las sacudidas las fotos borrosas moviendo el sensor gracias al empleo de un algoritmo mejorado. Aparte que el modo de alta sensibilidad que actúa en condiciones de muy baja luz. El procesador es el True Pic III, y dispone de los modos habituales de automatismo como la detección de caras o el seguimiento de sujetos.

Olympus TG-615 una cámara de fotos muy dura para hacer fotos sin complicaciones 4

Es un equipo creado también para su uso en fotografí­a submarina hasta 5 m de profundidad. Este simple hecho hace que se pueda emplear también en aplicaciones difí­ciles de aventura como el barranquismo, y otros donde hayaa elementos agresivos para una cámara como los deportes de nieve. Puede caerse de una mesa al suelo sin sufrir daños. Hasta el micrófono y el altavoz que tiene están preparados para que no entre agua, y la impermeabilidad también se extiende a la arena y al polvo del desierto. La tapa de las baterí­as tiene un doble mecanismo de seguridad para que no se abra bajo el agua por accidente, y el objetivo tiene un tratamiento repelente de la humedad.

Con una caja especial es posible sumergirla hasta 40 m de profundidad. Es una cámara cargada de modos inteligentes. De hecho incluso tiene un balance blancos especial para fotografí­a bajo el agua que obtiene los mejores colores posibles. También tiene filtros especiales para este tipo de fotografí­a y para otros de aventura. Dispone de una salida HDMI aunque el cable especial se vende aparte y puede emular fotografí­as en tres dimensiones.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.