Windows XP, Microsoft aconseja a las empresas comenzar su proceso de migración a Windows 7 2

“Con solo 1.000 dí­as más de soporte, ¿no crees que ya es hora de que retires a Windows XP?” así­ se titula el post de la compañí­a con la que intenta convencer a los usuarios (y sobre todo a las empresas) para que dejen de utilizar este sistema operativo que tantas alegrí­as ha dado a Microsoft, pero que desde hace un tiempo se ha convertido en un quebradero de cabeza para la empresa.

Ahora que Windows 7 parece haber cogido el relevo, los chicos de Microsoft parecen ansiosos por dar carpetazo a un sistema operativo que lleva en el mercado más de diez años (se dice pronto), y gran parte de ellos copando la mayorí­a de los ordenadores del mundo. Ante esta crónica de una muerte anunciada que se ha prolongado mucho más tiempo del que deseaba Microsoft, la compañí­a ha querido recordar al usuario los inconvenientes de seguir apostando -dicen ellos- por un sistema obsoleto.

Leer todo sobre Windows XP, comienza la cuenta atrás para el final del soporte de Windows XP

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,