Seur estrena un servicio para mandar maletas y equipajes a través de Internet 4

Ya sabes que durante las vacaciones de verano, uno de los mayores engorros es el de las maletas y los equipajes. Así­ no es de extrañar que una compañí­a como SEUR, como ya sabes dedicada al transporte urgente y a la logí­stica, haya lanzado un servicio especialmente pensado para los que se marchan de vacaciones cargados hasta las cejas. Nos referimos a la promoción veraniega de Vackaging, la misma que permite enviar equipajes a cualquier destino de España y Portugal por un precio bastante asequible. De esta manera, no tendrás que cargar con cantidades ingentes de bolsas y maletas. Las ventajas son visibles para los usuarios que suelen viajar con frecuencia, pero también para los que quieren realizar enví­os a través de Internet.


Seur estrena un servicio para mandar maletas y equipajes a través de Internet 5

Verás que puedes enviar sobres y cajas pequeñas, pero también grandes embalajes. Por eso encontrarás hasta tres precios orientativos distintos. Para empezar, el enví­o de sobres y mini-cajas de hasta 3 kilos cuesta 12 euros, mientras que los paquetes de hasta 10 kilos pueden costarnos un mí­nimo de 19 euros. Para paquetes más grandes, con pesos de hasta 20 kilos, el servicio de enví­o tiene un precio fijado alrededor de los 26 euros. Este último, sobre todo teniendo en cuenta el peso de una maleta, es que el que nos irá de perlas para transportar nuestro equipaje en verano o en cualquier época del año. De hecho, el precio de lanzamiento es más económico debido a esta promoción de lanzamiento.

Seur estrena un servicio para mandar maletas y equipajes a través de Internet 6

Lo cierto es que este nuevo servicio online facilita muchí­simo el enví­o de paquetes para los usuarios particulares. De esta manera, verás que resulta de lo más sencillo rellenar el formulario con tus datos, acordando una hora de recogida en tu casa y un plazo de entrega aproximado de 24 horas, siempre y cuando el enví­o sea en territorio nacional. Lo cierto es que además de enviar paquetes con distintos contenidos, tienes la opción de mandar tus maletas al hotel sin tener que cargarlas en el tren, en el avión o incluso en tu propio coche. Se trata de una fórmula cómoda y práctica para los usuarios que suelen ir muy cargados y para los que quieren ahorrarse algún que otro quebradero de cabeza a la hora de arrastrar carga en pleno calor. ¡Que os cunda mucho!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.