Samsung-Galaxy-S-2

En los últimos tiempos, la compañí­a Samsung ha dado a conocer un nuevo dispositivo que pretende posicionarse como nuevo buque insignia de su catálogo. Nos referimos al Samsung Galaxy S II, flamante versión mejorada del Samsung Galaxy S original. El caso es que a estas alturas, los usuarios siguen adquiriendo el primer dispositivo que salió al mercado, puesto que su ficha técnica continúa gustando a la gran mayorí­a. Por eso está disponible a través del catálogo de Vodafone.

Como ya sabes, el Samsung Galaxy S cuenta con una pantalla táctil AMOLED de 4 pulgadas, además de una cámara de fotos de cinco megapí­xeles. Es capaz de conectarse a redes 3G, Wi-Fi, Bluetooth y GPS, lo que converte este dispositivo en un teléfono perfecto para la conectividad. Verás que funciona con Android como sistema operativo y que desde ahora ya puedes actualizarse a la edición 2.3 o Gingerbread. A continuación te contamos todos los precios y tarifas que nos ofrece Vodafone.

Leer todo sobre el Samsung Galaxy S gratis con Vodafone.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,