Mortadelo y Filemón online, descarga los tebeos para iPhone y iPad 4

Mortadelo y Filemón ya están aquí­. Los agentes especiales de la TIA acaban de aterrizar en nuestras pantallas y en formato digital. Quién nos lo iba a decir. Y quién se lo iba a decir a Francisco Ibáñez, creador de esta famosisí­sima saga comiquera de alcance mundial. De hecho, las pesquisas de esta inseparable pareja se han seguido en todo el mundo, aunque España sigue siendo su público lector mayoritario, con la friolera de 120.000 Mortadelos vendidos cada año. El caso es que ahora, no contentos con el éxito de las ediciones en papel, Ediciones B se ha iniciado en la publicación de estos tebeos en formato digital para iPad, iPhone y iPod Touch. Una delicia para los amantes de este clásico del cómic español.


Mortadelo y Filemón online, descarga los tebeos para iPhone y iPad 5

El quiosco ya está abierto. Desde hoy mismo, los amantes de la tecnologí­a y de las historietas de Ibáñez tendrán la oportunidad de descargar a buen precio los primeros tebeos en formato digital. Estamos hablando de una edición hecha por Ediciones B que se vende a través de la tienda Koomic.com, un establecimiento virtual que se dedica a distribuir cómics en formato digital. Para ello, tendrás que entrar en iTunes y descargar la aplicación de forma totalmente gratuita. Sólo a través de ese software podrás acceder a los nuevos tí­tulos. El primero es ¡A reciclar se ha dicho!, lo que también podrí­a aludir al ahorro en papel que supondrá leer los cómics a través de la pantalla de nuestro dispositivo de bolsillo.

Francisco Ibáñez, por su parte, no ha podido esconder la emoción de ver a sus criaturas a través de un pantalla. Los editores son conscientes de que el lanzamiento de Mortadelo y Filemón en digital es talismán para el futuro de las ediciones en este formato. No cabe la menor duda de que esta es una genial manera de empezar.

Mortadelo y Filemón online, descarga los tebeos para iPhone y iPad 6

¡A reciclar se ha dicho! se estrena al precio de 6 euros (ten en cuenta que la edición en papel cuesta 12 euros). El lanzamiento está disponible en formato ePub, lo que nos permitirá descargar la historieta y leerla aunque no estemos conectados. Tal y como te hemos indicado en un principio, ya se encuentra disponible para los dispositivos de Apple: iPad, iPhone y iPod Touch, sin excepción.

Hasta abril de 2012 se irá publicando un tebeo de Mortadelo y Filemón cada mes, al precio de lanzamiento que hemos indicado para la primera historieta. Por otra parte, los usuarios de esta aplicación también podrán hacerse con publicaciones más antiguas por un precio más económico de 4 euros la unidad. Según ha indicado Ernest Folch, responsable de Ediciones B, se espera que con el tiempo estos precios puedan bajar.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.