Google+, Mark Zuckerberg es el usuario con más seguidores 3

Mark Zuckerberg sigue estando de moda, aunque no sea dentro de su propia red social. Ya sabes que el fundador de Facebook se ha hecho famoso en los últimos tiempos por tener en propiedad una comunidad social que ya podrí­a superar los 700 millones de usuarios en todo el mundo. De esta manera, no es extraño que sea el joven más rico del mundo y que su perfil en Facebook tenga la friolera de cuatro millones y medio de seguidores. Lo novedoso de todo esto es que Mark Zuckerberg también se ha apuntado a Google+, la red social que acaba de estrenar Google, en la que ya ha alcanzado la cifra de 21.200 seguidores. Incluso más de los que siguen a Larry Page, fundador del gigante de las búsquedas.

Google+, Mark Zuckerberg es el usuario con más seguidores 4

Google+ se está posicionando como uno de los rivales más serios para la compañí­a de Palo Alto. Y es que contra todo pronóstico, son muchos los usuarios que todaví­a están esperando una invitación para acceder a esta nueva herramienta. Esto significa que en esta ocasión, Google+ tiene auténticas posibilidades de alcanzar el éxito. El caso es que Mark Zuckerberg no ha dudado ni un segundo a la hora de inscribirse en esta flamante red social, alcanzando (para sorpresa de todos) la friolera de 21.200 seguidores. Por contraste, Larry Page (fundador de Google) tiene 15.000 acólitos, mientras que Vic Gundotra (vicepresidente de Google) ha alcanzado la tercera posición.

Mark Zuckerberg ha definido su ocupación profesional con una irónica frase: ‘I make things’ o ‘Hago cosas’ en español. Por el momento sigue a 39 personas, 10 de las cuales trabajan en su propia red social. Parece evidente que el equipo de Facebook está husmeando entre todas las posibilidades que ofrece Google, dispuesta a combatir el liderazgo de los de Palo Alto. Habrá que ver cómo termina todo esto.

De momento, Google+ tiene el acceso restringido a un determinado número de usuarios. En los últimos dí­as, los internautas han podido acceder al servicio a través de invitaciones, aunque a estas alturas el sistema está tan saturado que ya no admite nuevas incorporaciones. Habrá que esperar para que Google resuelva estas incidencias y dé paso a la gran avalancha de usuarios que quieren probar las bondades de Google+.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.