24symbols, el Spotify de libros ofrecerá tí­tulos de la Biblioteca Cervantes 4

Para escuchar música tenemos Spotify, un servicio parcialmente gratuito que nos permite escuchar música en streaming, hasta diez horas al mes con publicidad. El caso es que los amantes de la literatura en general también tienen un servicio a su alcance para descargar libros en formato digital. Nos referimos a 24symbols, una página de la que ya hablamos en su momento y que ahora trae novedades muy interesantes. Y es que a partir de ahora, este servicio conocido como el Spotify de los libros nos abre las puertas al extenso catálogo de la Fundación Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, repleta de clásicos de la literatura española e hispanoamericana. En total, estamos hablando de 121 tí­tulos.


24symbols, el Spotify de libros ofrecerá tí­tulos de la Biblioteca Cervantes 5

Lo cierto es que desde ahora, 24symbols cuenta con un catálogo de lo más nutrido. Lo decimos porque a partir de ahora podremos leer online los clásicos de Lope de Vega, Calderón de la Barca, José Cadalso, Benito Pérez Galdós, Gustavo Adolfo Bécquer, Esteban Echeverrí­a, Rubén Darí­o, Luis Quiñones, Tirso de Molina o Juan de la Cruz. Para acceder a la obra de estos autores bastará con que te registres en 24symbols de forma gratuita. Una vez dentro, podrás leer (que no descargar) sin pagar ni un céntimo cualquiera de las obras contenidas en esta biblioteca online. La herramienta también te permitirá añadir marcadores y anotaciones para futuras visitas y lecturas.

24symbols, el Spotify de libros ofrecerá tí­tulos de la Biblioteca Cervantes 6

Te recordamos que no es posible bajar uno de estos libros en formato digital a tu ordenador. Al igual que Spotify, este servicio se caracteriza por permitir la lectura online. Podrás acceder a los textos a través del ordenador, pero también desde el teléfono móvil o de una tableta. Por otra parte, también tienes la opción de consultar otros tí­tulos publicados en editoriales como Project Gutenberg, Ganso y Pulpo, Equipo Sirius, Maven Publishing, Larousse Editorial o Libros en Red, entre muchas otras. Para leer estos contenidos sin anuncios puedes inscribirte a la tarifa plana mensual de 10 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.