Las empresas gastarán un 7,1% más en equipos, programas y seguridad informática en 2011 2

Buenas noticias para el mercado IT, que en los últimos años parecí­a haberse estacando un tanto debido a los años de la crisis y a los recortes en materia de renovación de equipos tecnológicos, programas o seguridad informática, además de una tendencia cada vez más marcada de externalización de los procesos. Y es que la prestigiosa analista Gartner ha decidido revisar al alza sus previsiones para el gasto de las empresas en este tipo de tecnologí­a.

En concreto, la analista ha subido sus expectativas un punto y medio, desde el 5,6% que aventuraba a principios de año hasta el 7,1% actual. Unos números que se centran sobre todo en el campo de las telecomunicaciones, del hardware y el software y de los servicios IT. Tras el enlace te contamos todos los números sobre las previsiones de Gartner para el mercado global de IT.

Leer todo sobre Empresas, Gartner revisa al alza sus expectativas de crecimiento del mercado de IT

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp