Ono presenta sus nuevos canales de televisión en alta definición 3

Ono, el operador por cable, acaba de anunciar un nuevo servicio de televisión en alta definición. La compañí­a ha recurrido a TiVo como socio tecnológico, que ha suministrado su plataforma de televisión inteligente. Dentro del paquete figuran canales generalistas que también están disponibles en abierto a través de la TDT HD, como es el caso de TVE HD, Antena 3 HD, Telecinco HD y La Sexta HD.

Los clientes que se abonen a esta nueva oferta de HD y sean residentes en Cataluña podrán disfrutar además del canal TV3 HD, que también llena su parrilla con contenidos generalistas. Otra ventaja para los clientes de esa comunidad autónoma es que van a poder utilizar la interfaz de usuario en catalán.

Ono presenta sus nuevos canales de televisión en alta definición 4

Este nuevo servicio que aúna la alta definición con la televisión inteligente estará disponible a lo largo de este año. Ono asimismo ha incorporado a su oferta un canal especializado en deportes, Gol T HD, que incluye dentro de la programación toda la Champions League, los partidos de la Liga BBVA, los encuentros de la Liga Adelante, la Copa del Rey, la Premier League y una selección de las mejores ligas internacionales.

El entretenimiento es otra de las piezas clave de este servicio de próximo lanzamiento. Los aficionados a las series televisivas van a poder seguir en Fox HD todos sus capí­tulos favoritos. Por otro lado, están los canales temáticos especializados en cine y en series de televisión AXN HD y Sony TV HD. Finalmente, Ono ha reservado un hueco para la música y los conciertos en directo de la mano de MTV Live HD.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.