Archos 35 Smart Home y Archos 35 Home Connect, equipos Android para el hogar 3

La compañí­a francesa Archos mete de lleno al sistema de iconos Android de Google en tu hogar. ¿Cómo lo hará? Pues con dos ejemplos. Por un lado se encuentra el Archos 35 Home Connect. Un equipo que podrá funcionar como una radio, como un reproductor de medios e, incluso, como un despertador. Por otro lado, está el teléfono fijo con esencia Android. Ha sido bautizado con el nombre de Archos 35 Smart Home.

En ambos casos, la francesa ha decidido acerca al gran público la versión más popular de Android también conocida como Froyo. Ambos equipos estarán a la venta durante el próximo mes de septiembre. ¿Sus precios? Pues 150 euros el modelo Archos 35 Home Connect y 140 euros el teléfono fijo con Android Archos 35 Smart Home.

Archos 35 Smart Home y Archos 35 Home Connect, equipos Android para el hogar 4

Para empezar, el Archos 35 Home Connect cuenta con una pantalla de 3,5 pulgadas de tipo táctil en la que mostrar todos los contenidos, así­ como, los iconos del famoso robot verde de Google. Su procesador tiene una frecuencia de reloj de un GHz, mientras que su memoria interna se basa en un módulo de cuatro GigaBytes que podrán aumentarse con el uso de tarjetas microSD de hasta 16 GB.

Archos 35 Home Connect pondrá al alcance del usuario hasta 50.000 estaciones de radio digital, así­ como tener la previsión metereológica o poder hacer videollamadas, gracias a su cámara web frontal.

Mientras, el teléfono fijo Archos 35 Smart Home tendrá una experiencia de usuario muy similar a la que puede conseguirse con un smartphone o móvil inteligente del mercado actual. Además de poder hacer llamadas y videoconferencias de hasta 720 p (alta definición), con Archos 35 Smart Home se podrá gestionar las cuentas de correo electrónico, recibir mensajes cosrtos de texto, conectarse a redes sociales, e incluso, poder descargar aplicaciones como puede ser el caso de los videojuegos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.