iMaps, ¿Apple lanzará su propio Google Maps para iOS 5? 2

Durante la presentación de iOS 5 el pasado 6 de junio, se adelantaron algunas prestaciones y caracterí­ticas que contendrí­a la próxima versión del sistema operativo en el que se basan el iPhone y el iPad. Pero se quedaron en el tintero muchas que, probablemente, aún estén en desarrollo para estar listas el dí­a que se estrene, allá por el mes de septiembre que está por llegar.

Una de estas novedades podrí­a ser el sistema de mapas que desde MacRumors sugieren que podrí­a estar en la agenda de Apple. Para ello, se remiten a un apartado de la beta que se ha liberado para desarrolladores y que responde al nombre de Data Maps. En su interior se detalla un listado de proveedores de servicios de geolocalización, lo que ha hecho estallar el globo de especulaciones acerca de una aplicación nativa de mapas que podrí­a bautizarse como iMaps.

Leer todo sobre los mapas de iOS 5

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,