Televisión 3D, el 8 de Julio, 24 horas de programación en 3D en Canal+ 3

Digital+ sigue apostando por las emisiones de televisión en tres dimensiones. Por eso, acaba de anunciar que el próximo viernes 8 julio va a ser el dí­a 3D en Canal+. 24 horas intensivas cargadas de programación en 3D. Lo mejor de cada casa y lo mejor de cada género va integrar la parrilla de ese dí­a. Conciertos musicales, los últimos estrenos, documentales de lujo y eventos deportivos.

La programación en 3D va a incluir pelí­culas como «Airbender: El último guerrero», «Shrek, felices para siempre», “Cómo entrenar a tu dragón», «Furia de titanes»  o «Lluvia de albóndigas». De madrugada, se emitirá una pelí­cula de adultos en  3D. En el capí­tulo de conciertos, la cadena va a emitir el de Violadores del Verso. Live 3D y la Gira Paraiso de Alejandro Sanz. Los deportes van a estar integrados por el Masters de Augusta NBA: Este – Oeste All Star Weekend, y en el capí­tulo de documentales, «La conquista de los sapos de caña» y «Toro y torero». La programación se completa con la emisión de diversos cortometrajes.

Televisión 3D, el 8 de Julio, 24 horas de programación en 3D en Canal+ 4

Para poder disfrutar de esta programación especial en 3D, es necesario tener en casa un terminal iPlus, y cualquiera de los televisores que hay en el mercado ahora y que son compatibles con esta nueva tecnologí­a. La programación se va a emitir a través de Canal+ 3D en el dial 129. Si alguien desea conservar algunas de las pelí­culas o de los programas para darlos a posteriori, podrá hacerlo. El terminal tiene una salida de grabación.

Digital+ es la empresa que ha abierto el camino a la televisión en tres dimensiones en nuestro paí­s. Entre sus anteriores apuestas, hay diversos eventos deportivos, algunas corridas de la Feria de San Isidro, y diversos musicales. También ha emitido algunas pelí­culas como Avatar o Alicia en el Pais de las Maravillas. Pero donde realmente ha destacado la cadena es en la producción de conciertos. Buena muestra son los de Bunbury y de Alejandro Sanz.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.